Hospedería Dehon

923 21 35 34

Síguenos en:

Actividades

Tanto el entorno como las dimensiones de nuestras instalaciones, hacen de nuestro edificio un lugar idóneo para el desarrollo de múltiples actividaes y eventos de grupo organizados (comunidades religiosas, grupos de profesores y equipos directivos, grupos parroquiales, juveniles, coros, centros escolares,...):


Habitaciones

  1. Convenciones
  2. Conferencias
  3. Ejercicios Espirituales
  4. Tertulias
  5. Cursos
  6. Intercambios culturales
  7. Jornadas de convivencia
  8. Propuesta de reflexión humano-cristiana y voluntariado
  9. Encuentros neocatecumenales

Lugares de interés

Desde la Hospedaría Dehon, sólo unos minutos a pie te separan del centro Histórico de la bella ciudad de Salamanca, nombrada de forma muy merecida, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recorriendo sus calles y plazas descubrirás una ciudad única tanto por su interés monumental como por su gran personalidad artística y su marcada Historia. No obstante, el ambiente cultural y universitario diurno, combina de manera única con el afamado festejo nocturno, donde la oferta de ocio y diversión hacen de Salamanca una ciudad llena de vida tanto de día como de noche.

Además, no puedes perderte la originalidad y la belleza que entrañan sus once comarcas. A tan sólo una hora de viaje, podrás practicar el senderismo, deleitarte con el avistamiento de aves o disfrutar del reconocido prestigio de la gastronomía de la zona.

Actividades

Actividades

Actividades

Más información sobre Salamanca: