FOTO CORO MÁLAGA

VISITA DE LA CORAL POLIFÓNICA CORPUS CHRISTIA

Este mes de marzo, y a lo largo de toda una semana, hemos tenido el placer de recibir en nuestra Hospedería la visita de la coral polifónica Corpus Christia de Málaga. Dicho coro nació a finales de 1996 por iniciativa del párroco de la Iglesia del Sanctissimum Corpus Christi de Málaga, don Antonio Martín Fernández, el cual propuso su creación a quien desde entonces es su director, Luis Alberto Campos.  Así pués, acaban de celebrar, su  XX ANIVERSARIO de vida musical. Su principal actividad durante todo este tiempo ha sido la animación de actos litúrgicos en la citada parroquia, interpretando todo tipo de música religiosa en estilo polifónico, con preferencia a cuatro voces mixtas y a capella, así como otros actos, en especial bodas y conciertos, tanto en Málaga como fuera de ella.

La Coral Corpus Christi tiene carácter parroquial y todos los ingresos obtenidos (bodas, misas extraordinarias y conciertos) se aplican a fines benéficos. En este sentido, ha colaborado en varias ocasiones con Manos Unidas, Madre Coraje y ASPANOMA.

En diciembre de 2006 y con motivo de su décimo aniversario visitó las provincias de Palencia y Valladolid, y en esta ocasión y con motivo de la conmemoración  de su XX aniversario, eligieron Salamanca donde no sólo han disfrutado de su arte, ambiente y buen yantar sino que  permitieron que nos deleitaramos con  su música y sus voces en el concierto que ofrecieron en la Parroquia de La Purísima de la capital.

Esperamos volver a teneros pronto por aquí!